Volver al iMac

EstoConJobsNoPasaba.mini021. Volver al iMac.

Episodio mini correspondiente al 25 de Junio de 2016, en el que José Luis Hurtado nos cuenta por qué ha decidido vender su MacBookPro de 2014 Retina y su Thunderbolt Display, y sustituirlos por un iMac 5K y un Macbook de 12 pulgadas, y todo ello, por menos de 2000€.

Comenta también los nuevos grupos de Telegram de la cadena, en los que ya podéis solicitar vuestra inclusión, vía DM x Twitter, y el inminente estreno del nuevo podcast de la cadena (junto a Podstar.FM) “HablandoD”, el próximo Martes 28 de Junio, a las 18.00h.

Del iMac 4K de su señora madre, al cambio del Mac mini por un NAS, y ahí todo fue liarla (por culpa como siempre, de Víctor Correal). La compra en el Apple Store de Educación, aprovechando la jugosa campaña “Vuelta al Cole” y la venta de su antiguo ordenador y pantalla, conforman un cálculo tan minucioso como enloquecido, que desemboca en un terremoto de su universo maquero, con consecuencias aún por ver.

Podéis contactar con José Luis y preguntarle directamente vuestras dudas o simplemente mandarle mensajes de condolencias y recomendarle algún frenopático de confianza donde pasar el verano, a través de Twitter en @jlhhurtado

O expresarnos tu opinión sobre este tema en:

– Nuestro Blog, en www.h2opodcast.net
– Nuestra cuenta de Twitter, @estoconjobsno
– Nuestra página de Facebook, www.facebook.com/estoconjobsnopasaba

Deja un comentario